Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de mayo de 2016

EL ENGAÑO POPULISTA (54426)

01. Es un libro en el que ponen al descubierto todas las mañas que tienen ese tipo de gobiernos para engañar a la gente.
02. De hecho engañan a las personas de menores recursos económicos y a los que son analfabetas en cuando a la administración pública se refiere.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  De acuerdo con el ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, a estas alturas del desastre se han reportado 7.000 familias afectadas, pero si el crudo llega al mar Pacífico, la cantidad aumentará. “El daño ambiental es irreparable, se están haciendo estudios del impacto en el agua, pero se estima que hay fuentes hídricas que tardarán hasta 12 años en recuperarse. Tenemos más de 36 kilómetros de contaminación que además afectarán la salud de las personas, no solamente por olor del crudo, también hay comunidades que utilizan esta agua para sus labores domésticas”, agregó Vallejo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Todo esto sin contar la muerte en Nariño del ciudadano Selgibes Jasier Zambrano Rosero, de 38 años, por heridas sufridas durante un enfrentamiento de las Farc con la Fuerza Pública recién suspendida la tregua unilateral.

No hay comentarios.: