Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de abril de 2016

A SACAR DINERO (53268)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: los extraños que vienen a tomarse la Mesa Directiva de la Junta, ellos si saben sacar dinero de allí.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Esta simplemente,es la crónica de un fracaso re-te-que-anunciado!!!!.las tales dificultades no se pueden entender como el resultado de una negociación transparente y bién intencionada tanto por parte de santos,ni mucho menos por parte de las guerrillas.ambos han actuado de manera baja y ruín desde un comienzo .santos, traicionando a 10 millones dse votantes,pues los engañó haciéndose elegir como la copia clonada de uribe, pero luego resultó que era un fascinado e incondicional admirador de chavez, los castro, correa, timochenko y toda esa rosca mamertista continental. las far,desde un comienzo, tan solo han mostrado una actitud soberbia, arrogante y despótica,humillando y agraviando incluso públicamente, a víctimas retequeconocidas, como clara rojas.colombia entera ya sabemos que a las far lo único que les interesa es preservar su amoral negocio del narcotráfico, mientras seguirá delinquiendo y sembrando el horror y el terror,para asi imponer su malvada y siniestra férula,con el fin de tomarse el poder,aún a sabiendas, de que más de un 97 por ciento de colombianos,los aborrecemos a muerte.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Cuales dificultades que no sean cinicos la masacre de los soldados no son dificultades son crimenes de lesa humanidad, por un proceso de paz mal planteado en donde los terroritas imponen las condiciones y santos acepta. el ejercito de colombia no se puede igualar a los terroristas lo que ha hecho santos nuestros heroes son fuerzas constitucionales los asesinos son terroristas. santos ha debido suspender los dialogos y estudiar y escuchar ( lo que no ha hecho ) otras voces imparciales pero no a sus complices del gobierno. las farc siguen delinquiendo porque saben que santos no hace nada.

No hay comentarios.: