Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de abril de 2016

VICIOS DE NULIDAD (53271)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: si en la asamblea participan personas que no son del barrio, tanto la asamblea como la Mesa Directiva nombrada son anuladas.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Acabar con esos narcoterroristas con acciones militares contundentes tierra y aire y a la cárcel (mejor en usa) los que queden. extraditar a piedad, petro, cepeda de demás compinches del decadente y fracasado mamerto socialismo del siglo 21. juicio por sinverguenzas a santos, fiscal de la impunidad, magistrados indecentes, senadores mañosos y lagartos (roy, benedetti), medios enmermelados comprados por el gobierno, políticos corruptos y estafadores de cuello blanco.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Aclarando la situacion de los responables del rompimiento del sese, la querrilla debe entregarlos o el ejercito y si fueron los narco. tienen que responder ya que no se puede atentar contra el proseso de paz. hay mucho interes y manos encontra de la paz

No hay comentarios.: