Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de abril de 2016

ANTIDILUVIANOS FUNCIONARIOS (53253)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: lo mejor sería que cada uno de los empleados municipales se bajaran de sus respectivos pedestales.
2. Eso se lo debemos a que la mayoría de los "servidores" están atornillados en sus puestos desde el principio de los tiempos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Las farc, si tienen inteciones de paz, deben entregar a la justicia al comandante y los guerrilleros que cometieron estos asesinatos

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Presidente santos, esa no es forma de gobernar para proteger al pueblo colombiano. usted que pregona ahorrar victimas, lo que hizo fue aumentar las victimas....los queridos ahijados del presidente tuvieron que aumentar en 30 las bajas de colombianos para que el sopenco ordenara a las ff.mm. volver a trabajar. santos ordena bombardeos tras rompimiento de la tregua de las farc el presidente manifestó que el ataque de la guerrilla contra el ejército en cauca "fue deliberado".

No hay comentarios.: