Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de abril de 2016

JUNTAS POR CUATRO AÑOS (53255)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: los períodos de estos organismos es de cuatro años.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Siempre debió hacer presencia el gobierno y sus fuerzas militares. debió fortalecerse la fuerza aérea de la marina y el ejercito con helicópteros sikorsky uh60 y similares, nada de fuerzas de tierra. primero bombardear con apoyo satelital y después enviar cuanto helicoptero artillado haya disponible. ametralladoras de alto rendimiento y lanzacohetes de última generación. después enviar fuerzas terrestres con suficientes bolsas plásticas negras para recoger loque quede. las mal llamadas fuerzas revolucionarias farc ó eln o cualesquiera que se les parezca debe ser extinguidas desde la raiz. - y lo importante es no perder el impulso...darles con todo hasta que no quede nada.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Cuando se presenta confusión y mentira es por que no hay verdad las cosas deben ser puntuales y claras ............ no se trata de comprar la paz la paz entre hombres no es duradera dios es el único que nos da paz .... la paz de dios ....sobrepasa todo entendimiento ...................... porque ? primero, por que hay arrepentmiento y segundo, por que sale del corazón........................y lo se siente de corazón sale por la boca ,, ...han escuchado ustedes a las manifestar con sus bocas arrepentimiento y decirlo de corazón para que haya acuerdo....... deben estar al menos dos de acuerdo ................y aquí solo el gobierno ha manifestado querer la paz, la farc quiere negociar la paz, a punta de mentirás, impunidad, maquiavelicamente se burlan del dolor del país y de la bondad de los colombianos

No hay comentarios.: