Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de enero de 2016

GUERRILLA FORTALECIDA (51125)

(20150422)  Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Infortunadamente se está dialogando con una guerrilla cada vez mas fortalecida en todos sus ámbitos y así es muy complicado. Mas ahora que Santos les dio estatus internacional, peor no puede estar la cosa. Por eso, no es gratuito que sus cabecillas hablen con tanta soberbia. El origen de esto fue haberles dado tanta gabela y no haberlos exterminado totalmente en su momento. Esto ya se sabe que con diálogos no conduce sino al fortalecimiento del terrorismo y sus secuelas.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     mamola hay que decirle a este mamerto españolete. a propósito ¿quien paga los honorarios de este vivo ?

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Pero Santinflas acaba de decir que no hay tiempo fijo para acuerdos. El hipocrita payaso nos cree tan imbeciles que le vamos a creer en sus promesas. Da asco y repugnancia este cobarde y eunuco.

No hay comentarios.: