Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de enero de 2016

MUJER DE FAMILIA (51126)

(20150422) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. dilian es una mujer de familia, una mujer muy trabajadora , una mujer que como todos en la vida a atravesado altos y bajos, con una amplia trayectoría política a nivel local y nacional, una mujer que al ser elegida tiene una cercanía con el gobierno nacional y poder lograr hacer llegar los recursos a nuestro departamento y así posicionar ese liderazgo que caracteriza nuestra región, ella se mantiene fuerte ante las críticas, malos tratos e infamias de sus "contrincantes", muchos de ellos "apadrinados" para poder llegarle a la gente, y ella sigue en su línea recorriendo cada rincón del valle sintiendo el calor de nuestra gente, los sabores, los colores, la cultura teniendo contacto directo, por eso hay que elegirla como la primera mujer gobernadora y que le dará al valle un nuevo aire, en lo personal #yovotopor dilian.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Acuerdo humanitario.¿cuando han sido humanitarios los engendros de las farc?.A la hora de tratar de recibir beneficios invocan la palabra humanidad,esa que nunca tuvieron.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Es muy fácil ver en este abogaducho que todo lo que diga es el fruto del dinero y la sangre del narcotrafico de sus defendidos y sabe y le teme a la reacción de muchos colombianos, que no se van a quedar viendo cruzados de brazos como sus patrones se toman el país!

No hay comentarios.: