Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de enero de 2016

DESPUÉS NO SE QUEJEN (51128)

(20150422) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. si no quieren que esta vieja torcida y corrupta gane, deben votar por christian garces a la gobernación, de lo contrario no se quejen cuando esta vieja se canse de robarlos por los proximos 4 años... y no se olviden de votar por armitage a la alcaldia ya que ahora es apoyado por el mejor presidente de la historia alvaro uribe, adelante presidente.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     este tema ya da es pereza, y por cierto, alguien aqui que apoye este tratado con la guerrilla, conoce los puntos del acuerdo?

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Esto es mucha comedia, tan vil, tan estupida, tanta ignorancia, de los arrodillados, incluso, los militares arrodillados, todo esto es una vergüenza nacional, a los asesinos de miles de policías y soldados hay que eliminarlos de las faz de colombia, mejor se queden en cuba,mucho mejor.y no segui...

No hay comentarios.: