Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de enero de 2016

ME GUSTA SU CARISMA (51123)

(20150422) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. me gusta su carisma y autenticidad. me encanta la idea de que el próximo gobernante sea una mujer, y quien mejor que dilian francisca. el palacio de san francisco se vestirá de gala en enero para recibir a una mujer fuerte, que sabe luchar contra la adversidad. yo quiero a dilian.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Ese abogánster españolete es dizque pago por los cínicos suecos. ¿Por qué? Cinco pistas sobre la fortuna oculta de las Farc: goo.glvoMTQW .. .. Cuentas en Suecia y Suiza, mercancía china, etc. Saquen sus conclusiones..

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     mamola hay que decirle a este mamerto españolete. a propósito ¿quien paga los honorarios de este vivo ?

No hay comentarios.: