Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de noviembre de 2016

CARAVANAS DE MOTOS (58692)

01. Los motociclistas americanos no le hicieron caso al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Prohibió las caravanas de motos y le hicieron todas las que se les dió la gana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si se cae Santos, se caen las Farc. La Paz se hace entre acérrimos Enemigos, no entre Amigos. La Falsa Paz de Santos es una entrega disimulada del Poder a La Guerrilla Asesina y Criminal. Como puede hacer la Paz con los de su misma calaña?. Si se cae Santos, se caen las Farc. Abajo Santos!.Abajo!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hahahaha uribe esta que se muere

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hahaha que risa aca los subio seguidores de uribe estan encolerisados ,son valientes aca detras de una pantalla ,aver si lo son de frente ,y solo repute lo que dise uribe que colombia va para ser otra Venezuela ya cambien de cassette sigan algo coerente con arguments validos,ni luribe tiene argument...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como un ejercicio sano y democratico haré uso de mi derecho a votar, pero tambien tengo el derecho a opinar, respetando la decisión de lo demas: ya sabemos que pasará dado el caso que gane el si, pero yo quiero saber que pasa si gana el no. que dios nos guie y nos proteja de estos criminales en el poder.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Camaradas a salir a votar por el "si" para que timochenko pueda ser el próximo presidente de los colombianos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Siiiiii

No hay comentarios.: