Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de noviembre de 2016

FINALIZAN SESIONES ORDINARIAS (58683)

01. El 30 de este mes finalizan las sesiones ordinarias del año 2016 del concejo palmirano.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los Colombianos estamos indignados con Juan Manuel Santos, mientras que destruye a Empresas como Carvajal y Cia., con Multas Multimillonarias, imposibles de pagar, le entrega el Pais a Las Farc. Todo para ganarse narcisisticamente un Premio Nobel de Paz!,. Santos .H.i.j.u.e.p.u.t.a..,!,. Te Vamos ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esto amerita un Golpe de Estado de parte de Nuestro Ejercito, antes de que estos Hampones de las Farc se tomen El Poder, por culpa de Santos!,.!,.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Como es, don de es. Yo me uno. Yo como soldado d e la Patria 3 del 5. condecorado por la berraquera. Dígame como es mi general y Yo a mas de 100 metros lo mato. a usted. Que creen que desde su estúpida vión de la vida.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Fuera asesinos y borreros del crimen

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? En bloque vamos a votar el doingo caja agraria........telecom adpostal seguros sociales sindicalistas uso sitelecom presente por el s urbe sesino

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Señores de malas , porque somos el 52 por ciento de los colombianos, según la única neurona que les queda, somos paracos, entonces no crean que si gana su si cómplice, no la van a tener fácil y , no porque nos vayamos a rebajar manchando nuestras manos con sangre al nivel de los asesinos de las farc!

No hay comentarios.: