Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de noviembre de 2016

BALACERAS URBANAS (58691)

01. En un billar del barrio Coronado hubo en un billar una balacera.
02. Saldo final dos muertos y tres heridos. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Es más rentable y se subyuga mejor al pueblo siendo político que guerrillero, no ven como estos manzanillos nos tiene seco el bolsillo mientras el de ellos está a punto de estallar, al igual que sus escondidas cuentas bancarias.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    las farc, cancer de la sociedad colombiana, peor que Hitler,

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Gas, me dan ganas de vomitar!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto zizas

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como quejarse mañana cuando un hampon le pegue una puñalada por robarle un celular o un tiro en un fletero a la salida de un cajero???

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que si votaré por el sí! por que gracias a dios que ilumino a este gobierno y sus negociadores para terminar con esta guerra feroz que les encanta a los que les gusta ver correr la sangre por los campos y los rios por todas partes de colombia y los más inocentes los campesinos que son los grandes trabajadores, y los hijos de uribe ni de los ricos no van a la guerra son los pobres sean soldados o guerrilleros que son niños campesinos ambos grupos y son nuestros hijos hermanos padres y madres y pobres. solo sé decir gracias a dios altísimo padre él nos permitirá que gane el sí porque hay mas buenos que malos más justos que pecadores, todo el mundo colombiano votará por el sí! y triunfaremos con la divina voluntad de dios y su divino hijo. triunfa el sí, el domingo a las 6 p. m.

No hay comentarios.: