Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de octubre de 2016

TUMBADOR PETRÓLEO (58002)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: la baja del petróleo le tumbó los  presupuestos al Gobierno Nacional.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       igual de chistoso cuando se dejaron las armas de plastico de los paracos en el acuerdo justicia y paz, paz para el padre de las auc, jajajaja.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Ahora lo único que tenemos que hacer para dalvar a colombia es impedir por todos los medios que esa gente llegue al poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Sobre qué van a legislar éstos asesinos ? sobre cómo traficar droga libremente, sobre cómo asesinar a gente inocente sin que haya cárcel,sobre cómo secuestrar y cobrar rescates sin que nada pase, sobre cómo entrenar niños para la guerra,Colombia Patria querida me dueles por las nuevas gener...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          la pregunta si bien es corta y clara es sesgada al si y tuvo temor el gobierno en incluir la palabra con las farc al final de la pregunta

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Por nuestro país en paz No a Santos, No a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              pero si a la paz ?

No hay comentarios.: