Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de octubre de 2016

RELIGIONES EN COLOMBIA (58004)

01. JOSÉ FERNANDO ISAZA dice que en Colombia tenemos 7.758
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Masacre electoral el próximo 2 de Octubre ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Barrida total ! . . . Je je je . . . Fin del Centro Democrático ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          yo No quiero convencer a nadie, la sensación del corazón dice No y listo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              huevoduro, huevo es el que te darán los narcoterroristas de las fart por ese bocín que tienes en el trasero cuando se tomen el poder a través de este plebiscito. Por eso vota No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              La sensacion del corazon en un ignorante es criminal

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Voto no. No a la impunidad para los criminales de las farc.

No hay comentarios.: