Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de octubre de 2016

FEDEX PALMIRA (58011)

01. Fedex la empresa de paquetería que tiene oficina en Palmira, emplea a 323.035 empleados en todo el mundo.
02. Algo así como tener empleada a toda la gente que vive en Palmira.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       tu eres un rojo de pm callate o largate a venezuela cuba o norcorea

 Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Vota No Rotundo. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      La otra verdad es que hay más de doce millones de colombianos que sobreviven con menos de cinco mil pesos diarios sin opciones de estudio, de trabajo, de salud ni de pensión, ignorantes, hambrientos. Esos colombianos son los que producen a los guerreros, los muertos y los tullidos. ¿No es justo q...

 Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Gracias por Apoyar el No Rotundo a los Acuerdos de Total Impunidad para las farcrim y Colaboradores.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          . ¿No es justo que por lo menos en más de cuatro generaciones de muertos se merezcan una oportunidad en la vida?

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

No hay comentarios.: