Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de octubre de 2016

PALMIRA TIENE MINAS QUIEBRAPATAS (58009)

01. Los alcaldes palmiranos siempre lo han negado.
02. Ahora el Gobierno Nacional dice que entre los 10 Municipios en donde harán desminado está Palmira.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Es imposible tratar de razonar con estas mulas..

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Cuando les pongan la cantidad de impuestos, y vean que sus gobernantes son los asesinos de sus familiares, los veré quejarse en los foros, como ustedes rolos no les mataron a nadie, ver al verdugo de sus hijos y violadores de sus hijas premiados que triste pueblo ignorante. por eso no vivo en mi pa...

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Santos ha logrado con inteligencia, lo que uribe no pudo hacer con plomo

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      que pregunta mas manipulada; que miedo este gobierno.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      .Cuando un crímen no se castiga el mundo se desequilibra. cuando sobre una injusticia no hay justicia, los cielos nos miran avergonzados. Debemos votar No para que se cierre este círculo de Impunidad. Dejaremos esta prueba de nuestro valor para que el mundo sepa quiénes éramos.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Me asombra que los que van a votar no, hasta ahora no responden mi pregunta. Listo gana el no, que proponen?, renegociar los acuerdos? Listo. Que propuestas tienen?, de nuevo sin ofensas personales, pierden credibilidad. Argumentos.

No hay comentarios.: