Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de octubre de 2016

PALMIRANOS AL HOYO (57587)

01. El 20% de los palmiranos quiere que cuando mueran los entierren.
..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Por favor entiendan que es una negociación y en una n.e.g.o.c.i.a.c.i.o.n las partes buscan puntos comunes aceptables para las partes. De seguro no han siquiera entrado a la pagina web de los acuerdos a revisar lo que se acordó solo están escupiendo odio, repitiendo lo que les dice el führer qu...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Aprenda a leer: No han publicado los acuerdos y nada está firmado hasta que todo esté firmado ignorante. Ese es el problema de los mamertos, dan catédra y no saben leer.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No al la impunidad para los criminales de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Acabaras tu solita con todos ellos?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Ya lei y escuche la opinion de seis expertos y todos concluyen que la pregunta esta bien formulada, solo uno expuso un leve reparo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              tarado como vamos a refrendar una pregunta asi? hay que ser muy menso para decir que eso esta bien.

No hay comentarios.: