Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de octubre de 2016

BALAS PERDIDAS COTUDAS (57589)

01. Siguen las balas perdidas causando la muerte a los palmiranos.
02. La última víctima fue una ama de casa.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Los hijos de los pobres ya no morirán combatiendo la guerrilla, mientras los hijos de los ricos beben y beben; y vuelven a beber, en las zonas rosas de las ciudades de Colombia. . . Morirán de cualquier otra cosa, menos dándose bala con la guerrilla, mientras los ricos solo observan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Hu por que corren, a que le temen? será que las encuestas van por el no?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Santos arrodillado ante las farc. a votar No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Lastima.. lastima. . Ya mario gastó la última neurona que le quedaba !.!.!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Esto no es ser uribista o no es por Colombia. Paz sin impunidad, sin narcos al senado. No al plebiscito. Veo personas andan enamoradas de uirbe. Parece que los que apoyan el si no tienen hijos nietos etcy desean en Colombia otro Venezuela.

No hay comentarios.: