Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de octubre de 2016

LAGUNA DESTRUIDA (57595)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que al director de la CVC no le pasó nada por la ocupación y daño a la Laguna de Sonso.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Jose también es mi sentir, la guerra la sufren los pobres soldados o guerrillos entre tanto los hijos de cabecillas y jefes se embriagan con la plata de la guerra, yo voto si porque no quiero que mi hijo tenga que vivir la guerra que los envían a pelear como idiotas utiles

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Que crudo pero real comentario. Ojala muchos se dieran cuenta de lo que trata esta guerra absurda. Todos hemos sido, por decadas, idiotas utiles al servicio de las mafias de las armas y la corrupcion.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Gringos castrochavistas, comunistas farianos. Esta persecución política no la vamos a permitir, hoy mismo haremos una marcha frente a la embajada en Bogotá,. Están invitados

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          ¡! . . Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Lastima.. .. 304993 y mamario ya gastaron la unica neurona que les quedaba !!.. je je !!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              estas enfermo de la cabeza.Piensa en Colombia y no con argumentos pendejos.

No hay comentarios.: