Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de octubre de 2016

ORTEGA MÁS DE ONCE (57598)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el alcalde se va a ganar más de $11 millones.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Cuál cese al fuego es el que van a verificar los cínicos de las farc? Nuestros soldados llevan mucho tiempo maniatados esperando ordenes para poderse defender mientras los h.jue.ptas francotiradores terroristas andan asesinándolos a sangre fría y cagados de la risa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Escandalo!.,., Juan Manuel Santos se roba los Cinco Mil Millones de Dólares de las Donaciones Internacionales de la Paz!.,., Santos no hace manejo transparente de Billones de Dólares de recursos aportados por países donantes al posconflicto. Judas no esta haciendo lo correcto, al no querersometer...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Comentario tipico de forista pagado por la ultra derecha para crear terror y desinformar. no mas mentiras, y distracciones..Colombianos: tenemos una responsabilidad enorme con la reconciliación y el progreso de nuestra querida Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Las farc serán liquidadas como la u,p,

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Apoya usted el acuerdo final? para entregarle el país oficialmente a la guerrilla de las farc y permitir que ellos nos gobiernen como lo hizo con Bogotá el alcalde Gustavo Perro y dejar sumida, de una vez por todas, a Colombia en una situación aún peor que Cuba y Venezuela juntas?

No hay comentarios.: