Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de agosto de 2016

Y AQUÍ VEZ EN CUANDO (56124)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: en otras partes del país todos los días había guerra.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece coherente con los postulados y actuaciones del sr. presidente en la búsqueda del premio nobel de paz. no obstante no recuerdo que los jefes guerrilleros, criminales de tiempo completo, asesinos, secuestradores, etc, etc, etc; hayan de día permitir salir a sus secuestrados y de noche acogerlos en sus famosas pensiones con persianas de alambre de púa y cojines de cadenas para corresponderles ahora sus atenciones. en este país se debe buscar con firmeza la paz pero sujeta a una verdadera justicia. de lo contrario sus acuerdos son promesas de mujer recién parida. ya lo verán quienes puedan sobrevivir.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Miren,,,el tal. p. o. p. e. y. e,,,,sería el único senador electo y h. o. n. e. s. t. o,,,el reconoce que es un delincuente,mientras las otras basuras de las. f. a. r. c,no los congresistas de la unidad nacional son unos h. a. m. p. o. n. e. s ,,y peores,pero no lo reconocen,,,se aumentan sueldos,,etc,,las. f. a. r. c,,y su abogado enrique santiago,,,dijeron en. t. v,,,si colombia vota no el plebiscito,la guerrilla no volverá a las armas,,o sea que el traidor. m. i. e. n. t. e,,,no nos van a asesinar en la calles,,,el camino es votar. n. o,,el plebiscito,,y seguir dialogando para corregir,,sin armas,,dijo enrique santiago,,junio29 cable noticias,,,programa semana en vivo,,,o sea que el traidor. m. i. e. n. t. e,,,esta buscando su. n. o. v. e. l,,,,,,jeje,,,,

No hay comentarios.: