Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de agosto de 2016

HUECOS Y DAVID VELASCO (56111)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿EN QUÉ LO AFECTAN LOS HUECOS DE PALMIRA?” responde  David Velasco, mensajero: “Sea en bicicleta o en moto, nosotros llevamos las de perder, por tanto hueco que hay en la ciudad y más cuando resultamos lesionados por esquivar y nos accidentan."
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esto es una grosería y falta total de respeto con el pueblo colombiano y la gente de bien. ahi vamos bien, con alcaldes y gobernadores posesionándose desde la cárcel, narco-guerrila con impunidad, y puesto en el congreso, senado y demás......así como van las cosas, ¿ cuál es la diferencia cuándo los carteles de medellin y cali pretendian llegar al congreso y senado ?...........creo que ellos no robarian y habrian robado como lo ha hecho los políticos de siempre ah vaina !

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La única solución para acabar con tanta corrupción y dejar de prostituir éste país, es eliminar la figura de senado y congreso. colombia es el único país que tiene 300 individuos mantenidos por el pueblo. ¡ no más ! países europeos y usa, no llegan al 10% de lo que tiene colombia¡ despertemos !

No hay comentarios.: