Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de agosto de 2016

ARMITAGE SIGUE INSISTIENDO (56108)

01. MAURICE ARMITAGE, alcalde de Cali, le dice al concejo que los citará a nuevas sesiones extras para que reconsideren la decisión que tomaron acerca de devolver el proyecto de acuerdo del subsidio para los usuarios del sistema de transporte MIO.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? De la misma manera que en inglaterraa votaron para su independenciaa,,debemoss votar noo por el plebisitoo,,asi santoss debe renunciarr al iguall que cameroon,,por que vamos a darle carta abierta a un incopetentee que gana una millonada y gobierna para las farcc? si votamos noooo es nuestra oportunidad de lo contrario cuando veamoss lo que pasa en venezuellla que nos pasara a nosotross ,,no poderemos decir nadaa,,por que la justicia estara y el poder de parte del crimenn del narcotraficooo y nos tocara la misma vida que tienen en cuaa-venezzuella por que fue el pueblo quien subio a los criminales al poderr,,y ahi les toca aguantarrr por decadaaa y decadsss,???

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que tal. no se les ocurre otra cosita? en verdad no propongan mas bestialidades o están castigados o están trabajando por el bien del país. imposible que un asesino tenga mas prevendas que una persona que se robo una bicicleta. a donde vamos a dar! en que va a quedar el país con todas estas dádivas que pide pinchenco y el arrodillado de presidente se las concede. por favor respeten la honestidad la cultura y la educación. al paso que vamos" van a acabar hasta con el nido de la perra"


No hay comentarios.: