Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de agosto de 2016

PALMIRA TAMBIÉN HA SUFRIDO (56127)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano un oyente dijo que: en la ciudad hemos sufrido los efectos de la guerra.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Señor Juan Manuel Santos. No haga más el ridículo en el exterior. Quítese de la solapa esa verraca paloma que no ha hecho nada distinto de ensuciarle la cara sin que usted se inmute. Mire sus fotografías en los periódicos y analice su desdibujada expresión por un terror que ya no puede disimular porque usred sabe que ya perdió frente a los asesinos que usted insiste de manera torpe en defender y justificar. Regrese a Colombia y ponga la cara ante una Colombia desconcertada por las estupideces que a diario usted pretende vendernos. Ya perdimos todos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Si estamos en guerra y sin tregua, qué hace el presidente comandante de las ffmm en una feria y recogiendo miserias para la posguerra ? Quien recogió dinero para la posguerra mundial ii ? Hubo un plan Marshall enorme y mas nada.

No hay comentarios.: