Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de agosto de 2016

VINO POR EL SI (56353)

01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN vino a Palmira a hacerle campaña al si del plebiscito sobre el acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO.
02. Convocó a todos las personas de la tercera edad. 
.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Gracias Salud por ser la voz de los que no tenemos voz, y que voz

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Una orquestada campaña de intimidación , mentiras y trampas acecha la voluntad de los colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      No aprende, es una renegada, enemiga de la paz, amiga de la guerra, del mal, amiga de las bandas criminales de uribe y del procurador. Ese es su perfil.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. acabó con el hospital del valle, vieja ladrona!!

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Ratas!!

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Servidores públicos sinverguenzas, caraduras, conchudos. Ellos saben que no pasa nada, que no existe castigo para el descaro. ¿¿ Qué hace la gobernadora del Valle con escarapela oficial por allá en Brasil ! Eso es lo que les gusta a estos monarcas públicos: hacer lo que se les dé la gana con ...

No hay comentarios.: