Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de agosto de 2016

NO LA VIERON (56350)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       No la vi acompañando a Oscar Figueroa el primer oro de Colombia..
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Mientras Santos y Uribe andan agarrados de las greñas, el resto de kfres del gobierno roban y roban, los de derecha, los de izquierda, los de centro,politicos hp.tas, ratas, un país tan rico y tan miserable al tiempo, gracias a todos estos corruptos.

 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    la sacaron de la Chota para que apoyara a santos en su reelección, pueblo sin memoria !

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Otros qie estan en el programa ser pillo paga.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       triste pero a la vez riendose de los colombianos por que a el no le afecta, los q mueren al final son los pobres soldados y la gente que tiene q avandonar sus tierras por miedo,, y el presidente y la guerrilla comiendo bufete todos los dias a costillas de todos los impuestos y despues el deficit por esto de donde saldra..de los colombianos q no decimos nada y asi lo digerasmos no sirve para nada por que el dinero es quien gobierna el planeta.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Tranquilo señor Presidente, siga paseando de visita y gastándose lo que no tenemos. No se preocupe por Colombia, que acá los señores de las farc, le hacen fiestas, mientras ud sigue soñando y pensando en pajaritos preñados, con ese cuentico de la Paz, que ni ud mismo cree.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Ayayay, mister está triste, pobrecito, le perdonamos toda la farsa gran que ha hecho en estos años, citico el incontinente mal parido

No hay comentarios.: