Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de agosto de 2016

PROBLEMAS PUEDEN ESPERAR (56352)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Viajó porque el corrupto e inepto Comandante Santiago la autorizó para que viajara, que los problemas del Valle del Cauca pueden esperar siguiendo la linea presidencial en el sentido de dejar que los problemas crezcan y no atenderlos a tiempo.
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          tanto santistas como uribistas esta untados de la raiz de todos los problemas del país la corrupcion politica!!

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Decirle la verdad a tus patrones los narcoterrorstas de las farc no es ser renegado no se puede tapar el sol con una mano

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Que lastima que no vuelvaa a consolar nuestro pensamiento. Que es lo único que aún no nos han quitado. Que tristeza para donde va mi amada patria. paz pero para las Farc los colombianos de bien a la penumbra. y como el chapulin quien podrá defendernos.

Ha causado mucho escozor esta ventaja que el Gobierno le dió a alias Iván, esa misma deferencia no se la dieron nunca los guerrilleros a sus víctimas.
 
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Yo siempre he criticado a los políticos que viajan al exterior, porque no les sirve de nada la civilización y el progreso de por allá; regresan al país con las mismas costumbres y mediocridad.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. El curita corrupto argumenta que su paseo turistico con recursos nuestros fue bastante positivo.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Con plata del pueblo, en el infierno ls pagara,vieja miserable

No hay comentarios.: