Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de agosto de 2016

UN CARRO PARA DOS (56366)

01. En Bucaramanga hay un carro por cada dos habitantes.
02. Y también hay un problema grande de circulación.
.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Es triste que que se vaya.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Esta practicando para cuando sea congresista, viajar por el pais en avion con el dinero de nuestros impuestos.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Los aviones de la Fac cambiaran de logotipo próximamente o sea quedarían así: facr. Saludos.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Acaso un empleado público no puede darse un pinche viaje a Brasil o Europa o donde se le de la gana pobretones que solo pueden ir a piscilago en flota. Miser ables envidiosos

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Ciudadanos como juanvivaracho han hecho de colombia un país tercermundista, lleno de mediocres

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     No es envidia es indignacion esa vieja es una arpia todos lo saben. Chupa sangre desangrando al gobierno. Esta metida en cual negocio aparezca. o acaso no es la reyna de la s salud??

No hay comentarios.: