Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de julio de 2016

VÍAS ADECUADAS (55677)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que hagan las vías adecuadas en todas las urbanizaciones de Palmira.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Colombia serà el primer pais del mundo,donde la vida,el destino,honrra y bienes de 45 millones de almas,seràn arrodillados,ante un mìsero puñado de asesinos narcoterroristas y criminales, llamados far y eln.mientras el mundo entero contempla horrorizado,el embate y la infinita crueldad de el màs brutal de los terrorismos de todos los pelambres,y tanto en europa como en los u.s.a. se le combate con eficacia y decisiòn,en colombia,,juan manuel santos,ha decidido,premiar a los sanguinarios y desalmados verdugos por màs de 50 años,del pueblo colombiano.el presidente uribe tiene toda la razòn del mundo.premiar a esas bestias asesinas,serà enviar un mensaje absolutamente equivocado al mundo,de que en colombia,el crimen si paga.y en lo sucesivo,todas las pròximas organizaciones narcocriminales y narcoterroristas como las far,querràn trato privilegiado,como el otorgado en el presente,al timochenko y sus secuàce.he de ahì,el por què,yo y toda mi familia,votaremos por un absoluto no!!!!!!,a la farsa de far-santos!!!!.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La impunidad para los peores genocidas del continente lo único que lograra será el recrudecimiento de la violencia, pues los matones que hoy se están levantando se sentirán estimulados para conseguir dinero fácil con métodos aun más sanguinarios al ver que la ley no se aplica ni a los peores delincuentes


No hay comentarios.: