Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de julio de 2016

SOAT CASANARE (55680)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de CASANARE $81.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Miren al ministro cardenas, al igual que una jauria de lobos con los aulicos congresistas, esperando rabiosos que pase el plebicito, para cogernos a todos los colombianos, sus marranos, a tributar para mantener y ayudar a que esos parasitos crminales, continúen en su guerra para tomarse el poder. a votar no a la guerra.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Uribe a fuerza de repetir todos los días lo mismo, en contra de los diálogos en busca de la paz, que paz no, que la guerra debe continuar _____ha logrado convencer a mucha gente que es mejor continuar con esta guerra fratricida de muchos años, de odios, de miles de soldados muertos, y muchas atrocidades , y no, que llegue la paz que tanta falta nos hace ____es como si colombia estuviera dividida en dos o tres partes ______una donde cómodamente , se pide a la gente que vote por el no, para que esta guerra continúe ______y otra donde van a estar los que le ponen el pecho a las balas , para morir bobamente en una guerra , que no deja sino muertos , pobreza y ruina .

No hay comentarios.: