Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de julio de 2016

FERNANDO BURBANO (55681)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el domingo 14 de Agosto del 2016 en la Noche de Música y Belleza, en el Coliseo de Ferias, actuará FERNANDO BURBANO.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? James al igual que muchos absorbieron toda la propaganda. las negociaciones no son mas que la trama en el cambio de estrategia del comunismo propagado por cuba. el objetivo de la guerra de las farc contra colombia es la toma del poder. ahora con la estratagema de la paz siguen con la guerra por otros medios ya que contra las fuerzas armadas colombianas no pudieron. siguen en guerra, ahora con la catedral juridica, al estilo de gaviria, para atrincherarse mientras acaban con las fuerzas militares, cambio de doctrina, cambio con oficiales enmermelados como en venezuela. sihuen la guerra. el voto es no a la guerra.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No  al plebis viva colombia vivan las fuerzas armadas y o policia nacional, y el país con el no

No hay comentarios.: