Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de julio de 2016

HACER FIRMAR RECIBIDOS (55692)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: Hay que hacer firmar el recibido de todas las dependencias, para que no los hagan desaparecer.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Lastima que la falta de profesionalismo de julio sanchez esta conduciendo un programa que habia alcanzado mucha audiencia a un fracaso como el gobierno de santos caida vertical. por el afan de julio de a cualquier precio cumplirle a santos con lo que ellos llaman paz pero que es lo opuesto ...la guerra de los terroristas desde el congreso y ojala un dia sepamos a cambio de que.? se nota que es todo protagonismo y sesacionalismo mintiendo y distorcionando en las entrevistas a los que no estan con las farc o con santos. me extrana mucho que alberto casas se haya vendido tambien como camila.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? #al plebiscito no después de la ley de impunidad el salvador, vive afectado por unas de las tasas de violencia mas altas del mundo

No hay comentarios.: