Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de junio de 2016

TURNO 300 (54919)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: a VÍCTOR Manuel Hernández Cruz le ha tocado el turno 300 para entregar las muestras en el laboratorio de la Nueva Eps.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es un absurdo!! los lideres de la guerrilla tienen la obligación de pagar por sus delitos como cualquier ciudadano, y más aún por haber sido quienes idearon, planearon y perpetraron todos y cada uno de los diferentes crímenes de lesa humanidad contra compatriotas y extranjeros. deberían reparar si en algo se puede..a la sociedad con trabajo en fabricas, plantaciones etc. pero no de entrada, ganar como medalla o premio ante sus atrocidades, rozar la política desde ningún punto de vista. primero y ante todo, deben demostrarle a la sociedad y por muchos años, que en realidad se desmovilizan, dejan las armas y se arrepienten de sus actos contra el país.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso es incoherente. si va a la cárcel es por delitos cometidos eso inhabilita para desempeñar cargos públicos. es cambiar la legislación al respecto. que confusión. el país esta confundido.




No hay comentarios.: