Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de junio de 2016

PREMIANDO NOVENOS (54915)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       La proxima vuelta a Colombia que le den el premio al que quede noveno. y en el fitbol tambien. Vamos Cucuta a luchar por el noveno puesto, necesitamos otra estrella!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Así, que está en manos de las mujeres y su responsabilidad para consigo mismas y con sus hijos, liberar a la sociedad de la opresión y enrumbarla hacia nuevos horizontes, alejados de la violencia perenne en que transitan los seres humanos, porque no por otro medio, que no sea la violencia y el chantaje, se puede aceptar vivir toda una vida al servicio de otra persona, porque no ha sido la naturaleza la que ha impuesto esta servidumbre sino que ha sido el sistema de producción el que la ha llevado a este estado lamentable de cosas, en que se obtiene materialidad a cambio de un gran dolor psíquico.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No en balde las depresiones que suelen acompañar al capitalismo, en que los seres humanos soportan un fuerte componente de violencia desde la cuna. si hay un amo, es porque el esclavo no se atreve a tomar su libertad, y ella se toma cuando se asumen las responsabilidades, sobre esta base se cimienta la libertad. así, que las madres expertas en el arte de sufrir flaco favor les hacen a sus hijos.


No hay comentarios.: