Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de junio de 2016

NO CONTROLARÁ NADA (54916)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Entonces este contralor, no va a controlar nada!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La sola idea de pensar en algo así es retorcida. los que cometieron delitos deben estar en la carcel..por dios, colombia despierta! estamos a punto de que los asesinos de colombia vayan al congreso a enseñarnos a todos los colombianos a cómo vivir en democracia, que lamentable y desafortunado firmar un proceso de paz con semejantes concesiones. los asesinos, los políticos corruptos, los paramilitares, los miembros de la fuerza pública corruptos, y todos aquellos que le hicieron mal a este país deben pagar con sangre o carcel lo que le hicieron a colombia.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los lideres de la guerrilla deben viajar a colombia a pedir perdón a sus víctimas y al país entero por los crímenes cometidos, reparar a las victimas, pagar en prisión por sus delitos y si les alcanza la vida después de pagar por sus crímenes, pueden aspirar legítimamente a ser ciudadanos de bien.

No hay comentarios.: