Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de junio de 2016

MAQUINARIA "MÁS MEJOR" (54917)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Lo que cuenta es la maquinaria política, no la idoneidad. Mucha miermelada.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ahora se volvió viral,.. todos quieren tomarse foto con los otrora chusmeros y bandoleros, hoy guerrilleros y narcotraficantes... el tal juanpa inició los amorios y ahora contagiados del sïndrome de estocolmo, los colombianos se enamoraron de los delincuentes... aparecerán los flamantes bandidos en las portadas de los periódicos y canales de televisión como personajes del año... los periódistas ávidos del chisme ya se pelean por una foto y un reportaje de los facinerosos, hoy reconocidos por el gobierno de la mermelada, como los dignos y honorables señores de las farc; que finalmente se transaron por el gran ponqué que la clase política tradicional, y el presidentucho camuflado les concedió... no carcel, no ofensas para los nuevos señoritos , que de ahora en adelante como políticos afamados y congrecistas próximamamente,, darán cátedra en las universidades del país contando sus aberraciones y delitos de lesa humanidad, como experiencias gratas de la guerrilla en su lucha por el poder al que llegarán pronto con lujo de detalles. la película pronto se estrenará y los malos de la misma seremos los que nunca hemos estado de acuerdo con el sometimiento del país a una guerrilla implacable que asesinó a varias generaciones de colombianos y les rapó el bienestar y futuro a otras

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No es lo ideal, pero será mejor a que estén día y noche en las montañas planeando acciones en contra de todos los colombianos.




No hay comentarios.: