Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de junio de 2016

TIENE MUCHO PODER (54895)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       que cosa un ciudadano lo esta demandando y lo eligen debe tener mucho poder esperemos un par de meses y veremos que si esta demandado en por un dolo que cometio pobres de nosotros vamos para el segundo personero lleno de pecado amen

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El doctor gaviria si es un ex-presidente sensato, no como otros que se atraviesan como una burra muerta infectandolo todo.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es una propuesta que permite iniciar un debate responsable y serio, alejado de todo interès politiquero, con el único ánimo de cerrar las puertas a las injusticias, abriendo las de una paz perdurable. los colombianos estamos dolidos con la clase política, esta no tiene dolor de patria, no le importa el sufrimiento del pueblo. todo colombiano quiere la paz, una paz sin discriminaciones, con iguales oportunidades para todos y una justicia que no solamente sea para los de ruana.


No hay comentarios.: