Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de junio de 2016

BOCÓN DE BARRIO (54892)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  leer los editoriales y las columnas de vanguardia, es como escuchar al bocón del barrio despotricar de todo al tiempo que se toma una cerveza en la tienda de la esquina, sin conocimiento de causa escriben más por generar controversia y chisme que verdaderamente por informar. porqué más bien esperan a que lleguen los señores de este viaje y los indagan, a ver qué dicen los "honorables". ya luego veremos si el viaje fue polémico o no.


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que esta propuesta esta diseñada al dedillo de los grandes delincuentes del pais, osea para amparar a todos los carteles llamense narco-guerrillos, narco-paracos, narco-politicos, jueces, militares, fiscales, ect. mejor dicho este pais esta vuelto una sola mier......da.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Sería lo ideal que la justicia transicional cobije a todos los que se encuentran comprometidos con los crímenes de guerra cometidos en el pasado; lo que no estoy de acuerdo es en que se mida con el mismo racero a los que acolitaron, promovieron, financiaron y cometieron los falsos positivos y las masacres durante el gobierno de uribe; de igual manera a los altos mandos que haciendo su voluntad participaron en la toma del palacio de justicia.



No hay comentarios.: