Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de junio de 2016

CANCUN NO ES COSTOSO (54891)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  depende de donde hayan sacado el costo del viaje y el nivel que hayan elegido; para cualquier persona viajar a cancun vale poco mas que viajar a san andres!!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Excelente propuesta,todos debemos ceder, confesar la verdad y arrepentirse, e indemnizar a los afectados para lograr la paz y comprometerse a no volver a caer en esas practicas terribles e indeseables.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es muy facil encontrar soluciones para concertar una paz duradera desde el balcon de los politiqueros inescrupulosos. sin inmutarse y habiendo tenido la oportunidad de una solucion, se acomodaron a ver desde lejos como las verdaderas victimas en las calles sin hogar , los padres sin hijos, los hijos sin padres, las madres que les arrebataron sus ninos para ponerles un fusil y ensenarlos a matar sin compacion, batallaban para sobrevivir. todos estos tan culpables como los terroristas son los que ahora estan promoviendo una paz al acomodo y conveniencia de los verdugos y sin tener en cuenta los sufrimientos de las victimas.el pueblo (las victimas) no nos comemos esa monstruosa paz que solamente nos pone a las ordenes y bajo sus caprichos de todos los criminales. el senor procurador es el unico que ha defendido al pueblo y por estomlos terroristas como el fiscal y el presidente lo atacan y sienten odio como a uribe. pueblo abra bien los ojos para saber quien es quien en esta esclavizacion de un pueblo ya castigadoy lapidado por cuanto malandre esta en cuba.


No hay comentarios.: