Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de junio de 2016

INVITADO RAIMUNDO (54905)

01. Se dice que para la poseción de JOHN FREIMAN GRANADA como nuevo presidente del concejo, ha repartido invitaciones para don Raimundo y todo el mundo.
02. Está en su derecho de invitar a sus amigos.
03. Pero sería mejor que los invitase a que lo acompañaran en todas las sesiones, porque, la verdad sea dicha, a los concejales no los acompañan en éstas, ni siquiera los que votaron por ellos.
04. La asistencia diaria da lástima.
05. Claro que los concejales hacen todo lo posible para que la gente no vaya al recinto.
06. Cambian las horas de citación frecuentemente.
07. Nunca dicen quién va a rendir informe.
08. Nunca citan al alcalde, que es el verdadero responsable de la administración y al que a ellos le deben hacer control.
09. Pero como ellos forman parte del grupo de los concejales del alcalde, nunca lo tocarán.
10. Como alguien dijo por ahí, hablar con los secretarios es como hablar con los payasos (funcionarios) del circo, hay que hablar es con el dueño (alcalde) del circo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nadie cree en el proceso de selección de los procuradores, no sólo por la filtración previa de los cuestionarios, sino porque la procuraduría no ha revelado los resultados de las pruebas. cuando este concurso termine, estarán en carrera administrativa cercanos amigos del procurador, que por tanto se harán inamovibles en sus empleos, a los cuales muchos de ellos accedieron porque la poderosa cónyuge de ordóñez, beatriz hernández, la gran nominadora, sabe mover sus fichas e influencias también en este escenario.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No tiene nada de particular si nuestra sociedad esta conformado por una ralea de mala clase por todos lados y los que nos portamos bien somos muy pocos, la mayoria de gente es tramposa, chambona, incumplidad y de mala fe.


 

No hay comentarios.: