Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de junio de 2016

SEÑORA DE LOS TINTOS (54702)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar. Un contralor que ocupó el noveno puesto en la meritocracia y pasó a primero en la dedocracia, por eso nadie cree en esos procesos. Con toda razón se le vió abrazando a los concejales y hasta la señora de los tintos. Así cualquiera.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece una idea terrible, se es o no se es, si estan en la carcel es cumpliendo una pena como debe ser por el delito cometido y si se es miembro del congreso pues es una actividad totalmente diferente, que locura es este pais y quienes lo administran.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Una cosa es el mal gobierno de santos ... y otra muy diferente un acuerdo de paz para colombia que rebasa cualquier gobierno... uribe pretende que la gente descalifique el proceso de paz dizque por las malas decisiones gobernamentales de santos, seguramente que él como presidente no la cagó!

No hay comentarios.: