Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de junio de 2016

APROBARON EL PLAN (54695)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: pobrecitos, hay que premiarlos porque le aprobaron el plan de desarrollo al alcalde.


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que es una propuesta absolutamente irresponsable e injusta,con los millones de victimas de las narcoasesinas terroristas far. segun el sr. gaviria,merecen el mismo trato y otorgamiento de beneficios las victimas,que sus victimarios.ya sabemos perfectamente,que de no ser por la brutal presión e intervención de los gringos en la persecución y ajusticiamiento de pablo escobar, cesar gaviria no solo se hubiése arrodillado ante el brutal traqueto jefe del cartel de medellin,sino que no hubiése dudado en doblegar a toda colombia,ante los caprichos e inaceptables exigencias,del hoy ya desaparecido, capo de los capos de la coca.de la misma manera,la insipida y --montealegresca-- propuesta de gaviria,no tiene absolutamente nada de novedosa,ni mucho menos de atractiva.ya todos sabemos de que la tal justicia transicional,tan solo es una treta del desacreditadísimo fiscal general, que lo único que busca es facilitar la entrega de toda la nación a los terroristas de las far,sin que esta tenga que pagar un solo dia de cárcel,por sus horrorosos crimenes de lesa humanidad, cometida contra millones y millones de colombianos. asi, ni modo.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La propuesta es viable pero debe considerar un mínimo de cinco (5) años de cárcel para los cobijados, sin ningún tipo de días de descuentos y unas condiciones de reclusión específicas y por lo menos cinco (5) años adicionales de contribución a la sociedad mediante un servicio social prestado y auditado por organismos independientes. también debe ser clara si se incumplen los compromisos para que se pierdan estos privilegios y se aplique la ley con todo el rigor incluyendo cadena perpetua. todo esto condicionado a que digan la verdad y la demuestren y a que haya un compromiso de no volver a cometer dichos crímenes.



No hay comentarios.: