Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de junio de 2016

NO ES UN PRÉSTAMO (54709)

01. JOHN FREIMAN GRANADA dijo en la radio local, que la reciente aprobación de un endeudamiento sobre las vigencias futuras, -las de la Administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ- no es un préstamo que endeude al Municipio.
02. Sin embargo, sobre los ingresos futuros, 2017-2018-2019, Ortega irá a los bancos a pedir -será que le donen o regalen, pero no que le presten, según Granada- miles de millones de pesos sobre los posibles impuestos que por esos años, pagarían los palmiranos.
03. Claro que los bancos, solo hacen préstamos.
04. El Municipio de Palmira se ha caracterizado, porque "hipoteca" sus ingresos futuros, ya que no ahorra ni un peso para posibles contingencias.
05. Para cualquier mortal, eso que pedirá Ortega, es un préstamo, claro que para Granada no, debe ser que ese dinero no causa ni comisión, ni intereses, ni hay que pagarlo. En esos casos Granada tendría toda la razón.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pero uribe y sus 35% de parapolíticos aplaudían como focas la visita de mancuso, baez e isaza al "honorable congreso"

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión?¿y de los derechos del perro qué?

No hay comentarios.: