Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de junio de 2016

HOSPITAL SIN AFUGIAS (54716)

01. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES dijo en Palmira que el Hospital estará marchando sobre ruedas al 31 de Diciembre del 2016.

02. No tendrá deudas, full dotación y todos los empleados felices porque a nadie le deberán un peso.

03. Eso mismo lo han dicho en múltiples ocasiones desde el diluvio universal para acá.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No, opino que vayan de dia y de noche no a la carcel , a una penitenciaria de trabajos forzados, construyendo carreteras en zonas apartadas. esos bandoleros deben pagar por suscrimenes, no deben tener derecho a ir al congreso ni a ser elegidos para cargos publicos. eso seria premiar a los malos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ante la desconfíanza de maduro sobre las fuerzas armadas tradicionales, el número de combatientes de las milicias ha aumentado significativamente. maduro fortalece milicias como un contrapeso al ejército en venezuela solían verse como una amenaza que no terminaba por materializarse dada la resistencia que había durante el gobierno del fallecido presidente hugo chávez,%u2026 elnuevoherald.com

No hay comentarios.: