Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de junio de 2016

ORTEGA NO RECORTA GASTOS (54691)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que necesita dinero para acabar con la inseguridad.
02. Que hay que meterle plata para combatirla.
03. Y la plata, a manos llenas que le metió JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, en qué se gastó que no fue efectiva.
04. López se gastó inútilmente grandes cantidades de dinero para combatir la inseguridad y la inseguridad le ganó la mano.
05. Carros y motos para atacar la inseguridad se veían en otros municipios, cuando deberían estar aquí.
06. Pero algo que no dice Ortega, es que va a recortar gastos por todos los lados para destinar ese dinero a matar la inseguridad.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si hablar de justicia equivale a coloca balanza, el grupo que se propuso a desestabilizar las instituciones democraticas las cuales conforman el gobierno legitimo junto con sus fuerzasarmadas contempladas en la contiucion nacional de 1991. por el otro lado, la contraparte conformada por las farc su grupo politico abierto disfrazado en las coaliciones que hacen parte y han conformado todos los gobiernos, y, su grupo politico clandestino conformado por las redes de apoyo, sicarios narcoterrroristas, secuestradores, asaltantes de carros, bancos y delincuentes comunes, extorsionistas etc.etec. segun ellos son las xiferentes formas de lucha. las fuerzas armadas hoy arrodilladas por el sistema politico con un 30% de sus efectivos investigados por un sistema juridico infestado por lo mismo, que tambien deberia serincluido en la mismo perdon y olvido. si van a perdonar haganlo, si van a juzgar que salga al frentey tire la primerampiedra dijo jesucristo hace 2000 años.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No estoy de acuerdo, no es ético pretender ubicar en el mismo nivel la comisión de delitos de unos u otros, los delincuentes de las farc deben purgar cárcel como lo están los jefes paramilitares, o es que los delincuentes guerrilleros tienen corona, no señor, ademas la cpi no lo va a permitir ya que seria darle una patada por detrás a las victimas.

No hay comentarios.: