Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de junio de 2016

CALI LE MARCHARÍA? (54689)

01. Lo más seguro es que el Municipio de Cali, siguiendo el ejemplo de Palmira, tampoco le marche al nuevo impuesto a la inseguridad propuesto por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
02. Retirada Palmira del programa, Cali, que sería el mayor aportante, también lo hará muy seguramente, porque con sus dineros subrirían buena parte lo que se gastaría en el resto del Valle.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El presidente gaviria y samper son lo peor que hemos tenido como expresidentes lacras ratas basura prefiero a las far

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Demasiado se critica el proceso de paz porque estamos tan connaturalizados con la guerra que preferimos que se siga invirtiendo en militares, armamento y nunca paren de invertir el dinero que pagamos en impuestos. parece una cruda realidad , los impuestos no se invierten en beneficio del pueblo porque solamente alcanzan para la corrupción y los políticos de turno. dice el presidente que se aumentó el presupuesto para educación pero no se esgrimen estrategias para mejorar las condiciones laborales de los docentes sino que se les brinda la oportunidad de becas en las universidades privadas porque la universidad nacional y pedagógica no les da la talla a pesar de que la nacional es la mejor de colombia. lógico hay que gastar más para que las capacitaciones sean más costosas y poder robar más. seguramente a nivel mundial las universidades de colombia no dan la talla porque a nadie le preocupa y menos a la ministra que la educación superior capacite con calidad. los docentes de la educación superior no pueden ofrecer óptimos resultados porque simplemente colombia se limita a importar estrategias de la educación de españa que es la peor de europa. las universidades privadas aprueban a todos los estudiantes que cancelen su matrícula porque les interesa es el dinero, no la capacitación que se ofrezca.

No hay comentarios.: