Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de junio de 2016

ERA EL NOVENO (54679)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.   Granados fue elegido luego de un proceso de convocatoria pública donde al final del proceso ocupó el noveno lugar.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Opino que los cobardes no tienen derecho a opinar sobretodo cuando han tenido cargos tan grandes como este sujeto que nunca pagó por el reguero de muertos que dejó pablo escobar cuando lo dejo imbécilmente huir de la catadral, a çel le quedó grande todo es todo de todo, ahora pontifica su cobardía y mediocridad

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Eso es un desproposito pretender que la justici transacional sea aplicada para la sociedad civil como dice el expresidente, podria aceptrse para los militares que hayan actuado en el conflicto a que se refiere la ley pero nunca a complices o determinadores que seguramente sacaron provechos y mucho menos a todos porque eso seria omo. mucho ojo con eso porque estariamos abriendo una salida juridia para muchos abominables crimenes y delitos.


No hay comentarios.: