Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de junio de 2016

PROYECTO POROSO (54688)

01. Si Palmira no le marcha al proyecto de impuesto para la inseguridad de la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, su unidad de mando departamental se afectaría grandemente.
02. Porque se convierte en poroso y cada municipio grande se le saldría por la tangente.
03. A no dudarlo el proyecto no tiene futuro como está financieramente proyectado.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece una propuesta herrada porque el dedecho lnternacional prohibe que los crimenes cometidos por la guerrilla como por los paramilitares y las fuerzas armadas del país por fuera de las normas son declarados de leza humanidad por tanto no creo que el país se declare un paria ante las normas internacionales hay que castigar a tiros y troyanos con el mismo rigor de la ley.-o sino todos los otros grupos de bandidos que se van a formar después de la paz disfrazada piden los mismos derechos y seguimos en un circulo vicioso de nunca acabar o sino miren para los países del medio oriente y nosotros no estamos inmunes, porque todos los días hay mas desadaptados

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es lo mismo que arrodillar al estado, o que el estado se rinde porque es incapaz de ejercer la autoridad y hacer cumplir la ley. lastimosamente tenemos un gobierno y una justicía politizada donde el fiscal y el presidente de la corte suprema de justicía promueven la impunidad y la falta de justicía. es decir que volvemos a ser un estado fallido, donde antes del 2002 los presidents pasaban de agache y no ejercian la auoridad ni la ley. por eso gaviria fue arrodillado por pablo escobar, cambiando la constitución para que se entregara en su propia cárcel a cambio de la no extraditarlo.

No hay comentarios.: