Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de junio de 2016

KAKÁO THEROS (54685)

01. Así se llama el "licor de cacao" invento de unos estudiantes de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional-Palmira.
02. Alcohol 38 grados.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Mi opinión y si de verdad hay un proceso de paz con las farc.ep -eln excelente , pero lo que estamos viendo en estos momentos es tapar a los ojos de todos los colombianos los verdaderos integrantes de las farcpolitica %u2013 eln , y que a estas escorias la corte penal internacional los llevara a las cárceles por años con o sin procesa de paz , ya que están muy plenamente identificados , porque estas escorias son y serán más peligrosos que un guerrillero raso con fusil en la toma de una población en cualquier lugar del territorio nacional, como lo han hecho por más de 50 años desangrando esta nación, por lo siguiente miremos , de donde y quienes integran la unión patriótica no nos engañemos señores son corderos con mentes de lobos de allí se desprendieron los famosos delfines de las farc.ep - eln . a quien quieren engañar este expresidente que le quedo grande el país para derrotarlos durante su gobierno y ahora a llorar sobre lo mojado , marcha patriótica, colombianos por las paz y las mal llamadas reservas campesinas no son mas que las fachadas de las milicias vivas de las farc.ep -eln para la toma del poder en todas las formas de lucha , me pregunto una y mil veces a quien quieren sorprender o mas bien intimidar con estas clases de propuestas no les basta con que cada día estas narco-guerrillas conforman comisiones tras comisiones y todo rodeado disque para nivelar los diálogos de la habana , ese cuento tampoco lo tragaremos los verdaderos demócratas de esta nación libre y soberana hasta el momento . miren el video de la noche del domingo en programa los informantes hay está plasmado que quieren en definitiva las farc.ep, el poder señores los terroristas que allí aparecen no son más que un grupo de idiotas útiles haciéndole creer al pueblo colombiano que son uno ejercito de tu a tu con las fuerzas del estado así las hace ver el sr. santos%u2026..

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La incapacidad de la justicia , de las fuerzas del orden publico,de los gobiernos acompañados de corrupcion. por eso todo esto se traduce en impunidad

No hay comentarios.: