Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de mayo de 2016

SE CODEA (54479)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:lo que codea fedy anaya es ser el alcalde de ese disatrito metropolitano.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que mas podiamos esperar del gran amigo de pablo escobar el que le construyo el resort llamado catedral el que le dio via libre para que escogiera sus carceleros etc etc etc es que este expresidente de moral etica nadita de nada a el solo a estas alturas le preocupa que sus hijos esten bien asi no sepan leer como simoncito el bobito, el pueblo le importa un pito y como la memermelada de jhuampa alcanza para todos esos politicos, salimos y damos punto final a un pais que de seguro ante el mundo quedara inviable.y como el mas corrupto por cuenta de esta justicia de bolsillo de juhampa.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Los problemas de inseguridad permanentes se los debemos a la incapacidad del estado y sus instituciones, siendo el vetusto e inservible modelo de seguridad una de las causas más sobresalientes, en tanto que siempre se ha empleado el mismo modelo a pesar de los negados e inexistentes resultados, luego se debe cambiar la forma de administrar y gerenciar tanto las instituciones que les compete tal asunto como la misma necesidad en sí, cualquier acción sin dicho cambio va a ser un nuevo fiasco y fracaso.


No hay comentarios.: